Home / Full HD / Descargar El Elegido Full HD 1080p Dual Latino Ingles Mega
Midnight Special-720p-latino

Descargar El Elegido Full HD 1080p Dual Latino Ingles Mega

Descargar El Elegido Full HD 1080p Dual Latino Ingles En Mega Roy (Michael Shannon) ha huido de un culto religioso en zonas rurales de Texas con sus ocho años de edad, hijo de Alton (Jaeden Lieberher), que posee poderes de otro. Una alerta ámbar se emite para el niño, lo que lleva Roy y su amigo de la infancia cómplice perdido hace mucho tiempo, policía estatal Lucas (Joel Edgerton): para ayudar a llevar al niño a un lugar no revelado en una fecha específica, durante el cual un mundo celeste y posiblemente puede ocurrir evento -cambiando. Mientras se conduce a través del país de nuevo por la noche, los tres están involucrados en un accidente de coche. Buscan refugio con Elden (David Jensen), un ex miembro de la secta religiosa. Mientras tanto, el FBI investiga el culto en su búsqueda de Alton; Paul Sevier (Adam Driver) conduce entrevistas con los miembros del que anuncia habilidades sobrenaturales de Alton, explicando que el niño tuvo que vivir en un horario de sueño nocturno y era incapaz de hacer frente a la luz del día. Al parecer, los sermones de la iglesia y sus fechas, basadas en profecías hechas por Alton, están codificados con la información secreta del gobierno comunicada por satélite. Roy y Lucas dejan de Elden con Alton y se detienen en una gasolinera, donde Alton utiliza sus poderes para tirar de un satélite desde el espacio, que se inflama como meteoros, ya que llueve abajo en la zona. Huyen y conoce a Sarah (Kirsten Dunst), la madre de Alton, que ha sido excomulgado de la secta y no ha visto a su hijo de dos años. Mientras que en el camino, Alton detecta la patrulla aérea en busca de él, y se les insta a detener. Se encuentra con el bosque, seguido por Roy. Se esconden en una cueva mientras Sarah y Lucas se esconden en un motel. Alton, en un estado debilitado, como consecuencia de ataques violentos en los que sus ojos emiten haces de luz-Roy dice que él tiene que estar en la luz del sol. Observan el amanecer juntos. La tierra comienza a temblar, y una cúpula de luz que les rodea.

Llegan en el motel. Alton está inexplicablemente revitalizado por la luz del sol. Él explica que él ha descubierto donde sus habilidades se originan: existe otro plano existente por encima de la de la Tierra, y que se origina a partir de ahí. Sarah le dice a Roy que ella cree que puede ser su último día con su hijo, ya que el día siguiente es la fecha del evento catastrófico, que Alton ha profetizado. Cuando los cuatro intento de abandonar el motel la mañana siguiente, son emboscados por dos secuaces de la secta (Bill Camp y Scott Haze), que secuestran a Alton. Su coche, a su vez, es emboscado por el FBI, y Alton se vuela a una instalación FBI.

Alton es cuestionada por Sevier, y Alton exhibe poderes sobrenaturales para él. Alton convence Sevier que él es de otro mundo, y está de acuerdo en Sevier para llevarlo a sus padres. Se reúnen en un lugar remoto, y Lucas da a las esposas de Sevier, que se esposa con el fin de hacer que parezca que se vio obligado a llevar Alton a ellos. Roy, Lucas, y Sarah piensa tomar Alton a la ubicación no revelada en Florida que ha designado. Conducir a través de una barricada camino militar, que llegan a un lugar remoto en el bosque, y Sarah y Alton huyen del coche; Roy y Lucas en coche y son perseguidos por vehículos militares.

Alton y Sarah llegan al borde de una marisma, donde la tierra comienza a temblar y una explosión de luz abarca la mayor parte de la esquina del sudeste de los Estados Unidos. Edificios y la arquitectura de otro mundo aparecen en el cielo, dejando al descubierto la otra dimensión antes mencionada. Sarah observa mientras que otros como Alton emergen de los bosques como haces de luz que lo rodean. Roy y Lucas siguen huyendo en el coche, y que también son testigos de la arquitectura de otro mundo. De repente, otra explosión se produce, y Alton y el plano de otro mundo desaparece ante los ojos de Sarah.

Roy y Lucas se tienen en custodia. Lucas es entrevistado por el FBI. Él les cuenta la historia exacta de lo que sucedió, pero están insatisfechos. Sevier luego entra a entrevistarlo, los otros miembros del FBI sin saber que ayudaron a cumplir con la misión de Alton. Sarah corta y tiñe el cabello para ocultar su identidad. La película termina con Roy, detenido por el FBI, el uso de un dispositivo de electroencefalografía. Sus ojos se iluminan brevemente con una luz tenue.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Download El Elegido Full HD 1080p Dual Latino Ingles Por Mega

 Descargar El Elegido Full HD 1080p Dual Imagenes

midnight-special.w midnight-special.w1200.h630 midnight-special.w1200 MidnightSpecial_HellDoAnythingClip

ficha tecnica-1

Titulo: Midnight Special
Genero: Aventura,Ciencia Ficcion,Drama
Audio: Latino-Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: 1080p
Resolución: 1920×866 Apx
Fuente: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Peso: 1.7 GB
Duracion: 01:51:57
Formato: Mp4

trailer

Descargar El Elegido Full HD 1080p Dual Latino Ingles Pelicula Por Mega

 

CONTRASEÑA: todoserieshd.com

En www.todoserieshd.com veras y podrás descargar las mejores series en español y estreno exclusivo de la web de habla hispana. Descargar Midnight Special 1080p Dual Latino Torrent, Series Torrent en español, Bajar Midnight Special 1080p En Español, todo en un mismo lugar y descargarlo en los mejores servidores. Series en versión original subtituladas en español todo desde www.todoserieshd.com 

  • Julia Baier

    Se recomienda que para la temporada de grises del reloj de la anatomía 13 episodio completo ===> @VIOOZMOVIE.NET
    Aquí se ve la calidad HD de cine
    Actualización de taquilla de cine 2016
    Es compatible con todos los idiomas